martes, 18 de noviembre de 2008

Conversación pública sobre el PRT-ERP

Soy un sobreviviente de la guerrilla de los 70 y mi experiencia puede ser útil a los mas jóvenes, sobre todo para evitar algunos errores que cometimos y también y sobre todo, para poder refutar la cantidad de mentiras que sobre todos nosotros se han publicado, durante el proceso dictatorial y después.
Tal vez sea útil saber que en Amsterdam me hicieron un reportaje donde declaro entre otras cosas mi experiencia como oficial político del Ex-Prt-Erp, como así la de mi compañera María Teresita Serra, desaparecida en Rosario el 10 de octubre del 1976, bajo la jefatura del fallecido Feced como jefe de Policía y de Díaz Bessone como comandante del 2do. cuerpo de ejército, responsables directos de su muerte. Hace dos años en su pueblo Hernández(E.R), levantaron un monumento en la plaza principal a su recuerdo, asistieron el intendente, autoridades provinciales, etc. y hasta, cosa paradójica, la banda de música de la Policía.

2 comentarios:

pupi espinoza dijo...

Te agradesco tu gesto.Es importanteque hablemos nosotros.Ya bastante nos difamaron y nos siguen difamando.Me gustaria que dejes el comentario sobre lo que sabes vos.
Gracias por la difución,Abrazos!
Me han dicho que Manuel Gaggero está enfermo.

Anónimo dijo...

el prt-erp de la década del 70 ha sido la expresión cabal de los intereses de la clase obrera y del pueblo argentino, los que vivimos la experiencia militante sabemos que la firmeza ideológica de nuestro glorioso prt es una de la las luces que ilumina las luchas de los pueblos de latino américa, así como lo es la enseñanza de nuestro comandante Che.